Villarrobledo
Valentín Bueno pide un «gobierno de personas» en el Ayuntamiento
El alcalde en funciones y presidente del PP de Villarrobledo (Albacete), Valentín Bueno, pedía ayer un «gobierno de personas» en el Ayuntamiento, después de analizar los resultados de las elecciones municipales en las que los populares fueron la fuerza más votada (10 ediles por 9 del PSOE, 1 de SPV y 1 Ganemos), y sobre los que afirmó que se está desvirtuando la realidad, en un nuevo periodo de diálogo que se abre «para posicionarse y construir sin chantajear a nadie».
Bueno, que recordó que los socialistas han tenido el peor resultado de su historia en esta ciudad, dijo que un pueblo como Villarrobledo «no podía aguantar el acoso y el chantaje al que se está sometiendo a alguna fuerza política».
El líder popular señaló que en estos momentos era necesario que se hable «con sosiego y prudencia, con la vista puesta en todo momento en los vecinos de Villarrobledo», para que de esta forma se gobierne para el pueblo, «abandonando el lenguaje simplista de derechas o izquierdas que pretende el PSOE, cuando se habla de personas».