Municipal
Romero dice que Pilar Zamora «no está legitimada» para gobernar
La alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Ciudad Real, Rosa Romero, aseguró ayer que la candidata del PSOE, Pilar Zamora, «no está legitimada» para gobernar la Corporación llegando a un pacto con Ganemos y lamentó que se vaya a poner, con ello, «en manos del radicalismo más absoluto».
Romero, que ayer acudió a la romería de Alarcos en el que ha sido su primer acto público tras las pasadas elecciones municipales, dijo que se siente «contenta y satisfecha porque he vuelto a ganar las elecciones en Ciudad Real y el PP ha obtenido la mayoría del apoyo de los ciudadanos que nos han dado el mensaje de que hay que gobernar en coalición».
La alcaldesa insistió en que es «inadmisible» que vaya a ser alcaldesa Pilar Zamora que «ha obtenido menos votos que los anteriores candidatos socialistas a la Alcaldía, Ángel Amador y José Valverde, y que sí reconocieron que habían perdido las elecciones».
A juicio de Romero, «los vecinos de Ciudad Real no han dicho que no gobierne yo, sino que lo haga en coalición» y reiteró, un vez más, que esta dispuesta a hablar con todos los partidos.