Durante el fin de semana
Ocho heridos graves y once leves en los once accidentes en la región
Un total de ocho personas han resultado heridas de gravedad y once de carácter leve en los once accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la región el pasado fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
De este modo, en Albacete se han registrado tres siniestros con un herido grave y tres leves, mientras que en Ciudad Real se ha producido cuatro accidentes con cuatro heridos graves y cinco leves; y en Cuenca no ha habido accidentes.
De su lado, en la provincia de Guadalajara ha habido dos accidentes con dos heridos graves y otros dos leves; y en Toledo se han registrado dos accidentes con un herido grave y un herido leve.
En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 5.138, de las que 66 resultaron positivas. De éstas, 10 han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad. Así, en Albacete se realizó la prueba a 1.147 conductores, de los que seis dieron positivo, dos de ellas en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.276 pruebas realizadas, 24 dieron positivo, dos de ellas en menores de 25 años. En Cuenca, de las 725 pruebas practicadas, nueve dieron resultado positivo, tres de ellas en jóvenes menores de 25 años.