Fútbol Copa Coca Cola de cadetes
El Albacete y la selección de CLM entran en escena en la segunda fase
Las fase intermedia del Campeonato de España Cadete Copa Coca Cola tendrá lugar este próximo fin de semana, en seis grupos y seis sedes distintas, habiéndole correspondido a Castilla- La Mancha bregar con Valencia y Murcia, al tratarse de emparejamientos establecidos por proximidad geográfica.
De ahí, que la selección castellano-manchega tendrá que medirse a las selecciones de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, como ya hiciera en las dos ediciones anteriores. Y el Albacete Balompié, equipo vencedor de la fase final autonómica, se enfrentará a los campeones de sus respectivas regiones, el Valencia C.F. y el Ranero C.F.
Se verán muchas caras nuevas en la selección de Castilla La Mancha con respecto al equipo que compitió en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Las normas reguladoras de la Copa Coca Cola, según las cuales solamente pueden ser convocados futbolistas provenientes de los equipos que participaron en la fase final autonómica. Es decir, de los ocho primeros clasificados en la liga regional cadete, excluyen tanto a jugadores adscritos a otros equipos que no han estado inscritos en esa concreta competición, como a jugadores afiliados a equipos que han finalizado entre el noveno y el decimocuarto puesto de la liga regional cadete.
La cita deportiva en la localidad de La Alcudia nos dará un vencedor para el campeonato de selecciones y otro para el de clubes, quienes, junto a los cinco respectivos campeones de los cinco restantes grupos, adquirirán el derecho de disputar la fase final que se celebrará durante los días 12 al 14 de junio en las magníficas instalaciones deportivas de Mareo (Gijón).