Otros partidos

Ciudadanos logra en Cedillo del Condado una mayoría absoluta

ABC TOLEDO

El partido Ciudadanos ha logrado una mayoría absoluta en Castilla-La Mancha, concretamente en la localidad toledana de Cedillo del Condado, donde ha conseguido siete de los once concejales a repartir gracias a recabar 817 votos, el 53,54%.

En Malpica de Tajo también ha sido la fuerza más votada con el 33,22% de los votos que le otorgan 3 concejales, pero en este caso se queda a dos de la mayoría absoluta, seguido de PSOE e IU, con tres y dos ediles cada uno; y el PP que obtiene un escaño. En el resto de la Comunidad Autónoma, Ciudadanos ha conseguido otros 114 concejales.

Mientras, la coalición de Ganemos-Izquierda Unida-Los Verdes podría gobernar hasta diez municipios. Es la fuerza más votada en Socovos (Albacete), Cabezarrubias del Puerto y Navas de Estena (Ciudad Real); Angón, La Toba y Zarzuela de Jadraque (Guadalajara); y Esquivias, Cazalegas, Burguillos y La Pueblanueva (Toledo).

Ciudadanos logra en Cedillo del Condado una mayoría absoluta

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación