Fútbol-Segunda B

2-2: Buen empate del Guadalajara en Almería

El Deportivo Guadalajara empató en la tarde de ayer domingo a dos goles en el estadio «Juegos del Mediterráneo» de Almería ante el equipo filial del cuadro rojiblanco. Este partido era el de ida de la primera eliminatoria, de las tres oficiales, para el ascenso a la Segunda División B. El partido de vuelta se disputará en el «Pedro Escartín» de Guadalajara el próximo sábado (19.00 horas, CMT)).

En cuanto al partido de ayer en la capital almeriense, el Deportivo Guadalajara se adelantó en el macador en el minuto 2 de la contienda por medio de una diana del ariete hispano-francés Philippe Toledo. El Almería B igualó el encuentro a través de una pena máxima marcada por Iván Sánchez en el minuto 8. Los locales voltearon el marcador en el minuto 31con un gol de Antonio Puertas, pero el canterano alcarreño Pérez igualó de foma definitiva la batalla en el minuto 69 al aprovechar un rechace del meta local a remate muy fuerte de Abel Molinero. Animado por este empate, el Deportivo se fue en busca de la victoria y, de hecho, Arroyo dispuso de dos buenas opciones para batir al metal local.

Por su parte, el FC Talavera empató ayer a cero goles en Portugalete, en una contienda valedera para la ida de la eliminatoria directa de ascenso a Segunda B. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo (16.00 horas, CMT) en terreno talaverano, una cita que puede devolver a los talaveranos a Segunda B después de 6 años de ausencia

2-2: Buen empate del Guadalajara en Almería

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación