Diputación de Guadalajara

Refinanciados cuatro préstamos que supondrán un ahorro de 85.000 euros

El equipo de Gobierno de la Diputación de Guadalajara ha refinanciado cuatro préstamos que supondrán un ahorro para la institución de 85.000 euros anuales.

Con esta acción, la Diputación reafirma su compromiso de ahorro económico con una nueva rebaja en los préstamos que tiene comprometidos, según informó en una nota pública.

De esta forma, la presidenta de la institución provincial, Ana Guarinos, ha procedido a firmar la refinanciación de cuatro préstamos, valorados en 16 millones de euros, por los que la Diputación se ahorrará el próximo ejercicio alrededor de 85.000 euros en intereses.

Cada uno de los cuatro préstamos refinanciados tenía un valor aproximado de 4 millones de euros.

Tras sacarlos a concurso, las entidades financieras que resultaron adjudicatarias fueron Globalcaja, que asume dos, y Banco Santander y Caja Rural Castilla-La Mancha, con cuyos representantes se rubricó ayer esta refinanciación.

Refinanciados cuatro préstamos que supondrán un ahorro de 85.000 euros

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación