El PP reitera su deber con la transparencia y la rendición de cuentas
El PP de Rosa Romero insistió ayer en que la transparencia y la rendición de cuentas en aras de una gestión más abierta, cercana y participativa es uno de los pilares del programa electoral que lidera la actual alcaldesa capitalina y con el que pretende renovar otro mandato más al frente del Ayuntamiento.
Un compromiso que, tal y como recordó el número 12 de la candidatura y actual concejal de Hacienda, Miguel Ángel Poveda, Romero ha cumplido «dando el salto», al publicar en su página web su declaraciones de la renta y de bienes, de actividades y de intereses, algo que no han hecho los candidatos de otras formaciones o lo han hecho «de manera insuficiente».
En este sentido, les recordó la importancia de mostrar estos documentos para ser «candidato transparente». «Hablan de ayuntamiento de cristal pero parece que están parapetados tras un muro de cemento», afirmó.
Poveda, en una comparecencia pública junto con la número 10 de la lista, Aurora Galisteo, explicó algunas de las medidas del segundo eje del programa electoral. «Hacemos una ciudad más moderna y transparente», aseguró que el objetivo del próximo mandato es implantar el pago telemático de tasas e impuestos a través de banca electrónica e incorporar el pago por tarjeta de crédito en las ventanillas de atención al público.