«Hay que confiar en los que sacaron a la región de la crisis»

A. M.

En su mitin de cierre ayer en la localidad toeldana de Madridejos, la presidenta y candidata del PP a la Junta, María Dolores de Cospedal, manifestó su apuesta clara por la gente que toma decisiones no según las encuestas o intereses partidistas, «sino pensando en el interés de la ciudadanos». Por eso, recalcó que los ciudadanos de Castilla-La Mancha «me eligieron para establecer prioridades, para que nuestra región empezara a dar la vuelta y fuéramos la envidia de toda España».

De ahí que resaltara el esfuerzo realizado por los castellano-manchegos y por el Gobierno regional, porque entre todos «hemos defendido siempre nuestra tierra cuando las cosas estaban mal», algo que contrasta con los que han aparecido ahora «porque saben que lo peor ha pasado y que es ahora cuando llega el momento de crecer y de crear empleo», apuntó.

También recordó Cospedal que ha sido un Gobierno del PP el que ha bajado los impuestos y ha garantizado los servicios públicos tras los gobiernos socialistas que dejaron la región al borde de la quiebra.

Sobre la rebaja fiscal, Cospedal señaló que está pensada para ayudar a las familias y que tiene que ser lo justo para pagar los servicios sociales. «Otros hablan y nosotros hacemos cosas, yo quiero seguir bajando los impuestos porque siempre es mejor que el dinero esté en los bolsillos de los ciudadanos que en otro lado».

Por otro lado, puso de manifiesto que el objetivo de su campaña es trabajar por las personas. «No queremos ganar para agarrarnos a un sillón o para decir, como hacen algunos, que esta tierra es nuestra porque es de todos los castellano-manchegos», indicó, al tiempo que señaló sus tres objetivos fundamentales: «crear empleo, bajar impuestos y tener la mejor política social».

Asimismo, subrayó la necesidad de un gobierno estable y con fortaleza, «para completar el ciclo de crecimiento y creación de empleo y conquistar este futuro de esperanza y prosperidad. Porque sabemos que lo mejor está por venir», declaró Cospedal, quien pidió la confianza de los ciudadanos «para tener un gobierno responsable y preocupado de lo que es necesario para todos».

Rechazo a los traidores

En su primer mitin por la mañana en Albacete, Cospedal reconoció que ha habido personas dentro del partido «que han traicionado la confianza» del mismo, defendiendo que el PP ya los ha echado «fuera», por lo que no quieren que vuelvan «nunca más».

Ante el auditorio municipal de la capital albaceteña con unaaforo de 1.000 personas, la candidata de los «populares» reconoció que no son «tiempos fáciles» pero ha pedido que «algunas muestras» no se tomen como «una generalidad». Defendió a los hombres y mujeres de su partido como «honrados y trabajadores», de los que señaló que «casi ninguno cobra» y «están en política para trabajar para sus ciudadanos». También puso el acento en «el valor de la política» que para ella «hoy significa esfuerzo, sacrificio y recompensa» por una labor con la que pueden «transformar la sociedad».

En otra intervención de ayer en Las Pedroñeras afirmó que «es el momento de apoyar, creer y confiar y, si se habla de confiar, hay que votar al PP. Hay que confiar en los que sacaron a Castilla-La Mancha de la crisis; en un gobierno fuerte y estable que tome medidas como las que hemos adoptado para salir del hoyo profundo en el que nos dejaron». Señaló que «el ánimo, las ganas, la alegría y la energía son lo contrario a quienes dicen que todo va muy mal». Sobre ello, criticó a quienes «piensan que cuanto peor le vaya a Castilla-La Mancha, mejor les va a ir a ellos; y que van a sacar rédito de decir que todo va para atrás».

«Hay que confiar en los que sacaron a la región de la crisis»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación