PSOE
Ávila espera que los conquenses elijan a un Gobierno que trabaje por su ciudad
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Cuenca, Juan Ávila, ha afirmado que el próximo domingo, día en que se celebran las elecciones municipales y autonómicas, «hay que decirle a Cospedal que queremos un Gobierno que se preocupe por Cuenca y por las personas».
«Aquí nos han hecho mucho daño, pero a partir del 24 de mayo lo vamos a superar», aseveró Ávila, que ha pedido el voto para el Partido Socialista «porque somos gente como vosotros y vuestros problemas y preocupaciones son también las nuestras», informó el PSOE en nota de prensa.
Aseguró que si sigue siendo alcalde de la ciudad y Emiliano García-Page es presidente de Castilla-La Mancha «a Cuenca le va a ir mejor porque somos personas como vosotros, que se preocupa por la gente y que no olvidamos a quienes lo están pasando mal».
«Os pido vuestro voto de corazón y con humildad, por el bien de todos los que estamos aquí y por el bien de esta ciudad a la que han maltratado», dijo el candidato del PSOE, que insistió en que «la única alternativa para que los servidores del PP no gobiernen en Cuenca es el Partido Socialista».