Suceso
Apedreado un coche electoral de Ciudadanos en Hellín
Un coche electoral de Ciudadanos fue ayer de un ataque en Hellín, donde un grupo de veinte personas lanzaron varias piedras contra el vehículo rompiendo uno de los cristales, sin que hayan resultado heridos los dos candidatos que viajaban en su interior.
En declaraciones a los periodistas, la cabeza de lista municipal, María Jesús López, comentó que el acto vandálico, denunciado ya ante la policía, tuvo lugar por la mañana en el barrio del Calvario, cuando en el vehículo electoral se encontraban haciendo publicidad los candidatos números 2 y 7 de la candidatura municipal, Mario Mora y Juan José Narro, respectivamente.
En un comunicado posterior, Ciudadanos resaltó que «esta agresión en toda regla no ha sido un acto de rabia, malestar social o político, ni nada parecido, sino un acto de pura violencia callejera, de un barrio cuya corporación actual en el gobierno, no hace caso, y mira hacia otro lado».