Tercera edición del Máster Estrategia y Marketing en Cuenca
La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca de Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) impartirá a partir del próximo curso académico 2015/2016 la tercera edición del Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa. Las plazas en este máster, que se imparte en Cuenca tras el éxito de las dos primeras ediciones que ahora concluyen, son limitadas.
La UCLM ha abierto un nuevo periodo de preinscripción en línea con otros másteres universitarios, que se prorrogará hasta el próximo día 30 de junio.
El Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa busca ofrecer una formación avanzada de carácter especializado en aspectos relacionados con la formulación e implantación de estrategias empresariales. El programa está destinado a entender la competitividad empresarial a partir de la definición de la estrategia de la empresa y su puesta en marcha a través de iniciativas concretas, centrándose en cuestiones aplicadas directamente conectadas con la práctica directiva y orientándose a proporcionar no sólo los conocimientos necesarios sobre los modelos y las técnicas, sino también a desarrollar las habilidades directivas necesarias para aplicarlos en la realidad.
La metodología de enseñanza se fundamenta en el aprendizaje activo por parte del estudiante mediante la discusión de casos, la elaboración de informes, la adopción de roles directivos, las escenificaciones de la realidad empresarial, los encuentros con directivos, las visitas a empresas y las prácticas en empresas, entre otros métodos formativos.
La docencia se impartirá en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (edificio Cardenal Gil de Albornoz del campus universitario) a partir del lunes día 28 de septiembre.
Al tratarse de un Máster Universitario Oficial, las tasas de matrícula son fijadas por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes según su orden anual de precios públicos para los estudios universitarios en Castilla-La Mancha.