Éxito rotundo en las Jornadas del Minibocadillo
Nueva cita para consolidar en el calendario gastronómico albaceteño, las jornadas del mini bocadillo, que ayer comenzaron. Desde un crepe de jamón de bellota y tomate peché, pasando por un más clásico mini de lomo, queso, pechuga y mayonesa , para terminar con un mini de morcilla y arroz, son algunas de las propuestas que se pueden degustar en la segunda edición de las Jornadas Mini en Albacete, que también tienen su réplica en municipios como Almansa y La Roda.
Un incentivo en la que participan 68 establecimientos en la capital, durante las tres semanas próximas de jueves a domingo (del 14 al 17; del 21 al 24 y del 28 al 31 de mayo) y en horario de mediodía y noche.
Y es que hay creaciones para todos los gustos por el precio de 2 € el mini. Así al alcance de todos los bolsillos se puede degustar un auténtico bocado Gourmet.
Estas Jornadas incluyen sorteos y se incentiva para que el público entre en Internet y haga un comentario o suba una foto a través de la aplicación móvil creada para tal fin, a través de facebook.com/turismoenalbacete o twiter@turismoalbacete.