Guadalajara

Antonio Román se toma una caña con los vecinos

ABC GUADALAJARA

Numerosos simpatizantes del Partido Popular se sumaron ayer a la iniciativa electoral «Tómate una caña con Antonio Román», candidato a la Alcaldía de Guadalajara. Se desarrolló en el quiosco de San Roque y su propósito es que los ciudadanos tengan la oportunidad de conocer al candidato, de charlar con él y de plantearle en primera persona sus inquietudes.

Dicha iniciativa, que se puso en marcha por primera vez en las elecciones de 2011, se suma a otras puestas en marcha por Antonio Román para aumentar la cercanía con los vecinos. Otra de ellas es el whatsapp del candidato, que desde hace varias semanas está operativo y que permite a los vecinos enviar, vía esta herramienta, sus comentarios.

La actividad de ayer, «Tómate una caña con Antonio Román», se suma a las tradicionales visitas, por parte de la candidatura, a diferentes puntos y zonas de Guadalajara. En la tarde del viernes, el candidato visitó el parque de La Amistad, donde recibió el apoyo de muchos de sus vecinos.

Antonio Román se toma una caña con los vecinos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación