Rosa Romero abre una sede física para atender a los ciudadanos

L. B.

La alcaldesa de Ciudad Real y candidata, Rosa Romero, inauguró ayer a medianoche su oficina de campaña. Una sede que está ubicada en la calle Montesa, justo al lado de la Plaza del Pilar, y donde ayer por la mañana estuvo durante una hora atendiendo a esos ciudadanos que prefieren el cara a cara para hacer sus aportaciones y sugerencias.

Durante los próximos 15 días esta oficina estará abierta prácticamente durante todo el día, excepto a la hora de comer, y en ella siempre habrá algún miembro de la candidatura disponible para atender a aquellas personas que quieran realizar algún planteamiento.

Romero no aparca, sin embargo, el 2.0. Se trata, según dijo a los periodistas, de que los vecinos de Ciudad Real tengan a su disposición todos los canales posibles. De este modo, recordó que su objetivo es «estar cerca de la gente» y para ello cuenta con las redes sociales Facebook y Twitter, así como con su página web, rosaromero.es, y el Whatsapp. Por la tarde, y desde esa misma oficina, la candidata celebró su segundo encuentro digital a través de su web rosaromero.es. Un encuentro en el que contestó a las preguntas que le formularon los internautas y en el que tuvo la oportunidad de hablar sobre algunos de sus compromisos electorales.

Así, Romero reiteró su invitación a todos los candidatos a que sean transparentes y presenten 3 de 3, es decir, «presentar públicamente en las páginas web la declaración de la renta y de bienes, la declaración de actividades y la declaración de intereses» con el objetivo de que los ciudadanos sepan a quien votan.

También recordó que las dos grandes líneas de su programa van a ser la creación de empleo y fomentar la calidad de vida para las familias. «Mi programa se basa en la experiencia de conocer la ciudad y saber lo que necesita», le dijo a un ciudadano que le preguntó sobre los motivos por los que debería darle el voto.

La alcaldesa y candidata popular, por otra parte, no quiso ponerse nota, tal y como le pedía otra internauta, porque dijo que la nota se la van a poner los ciudadanos el próximo día 24 en las urnas. Rosa Romero tuvo oportunidad de contestar un buen número de cuestiones en este segundo encuentro digital que celebró en su primera jornada de campaña que quiso finalizar en el barrio de La Granja, donde acudió acompañada de miembros de su candidatura para recordar a los vecinos las acciones que se han llevado a cabo en estos últimos años y cuáles son las propuestas que los populares tienen para esta barriada ciudadrealeña.

Rosa Romero abre una sede física para atender a los ciudadanos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación