Ciudad Real
El PSOE acusa a Rosa Romero de «magnificar» sus logros
El concejal Alberto Lillo y candidato número 7 en la lista del PSOE a las próximas elecciones municipales tiró ayer de inventiva para definir lo que a su juicio está haciendo la alcaldesa de Ciudad Real y candidata a la alcaldía, Rosa Romero, en estos días de precampaña: «Rosa bla, bla, bla y podemos seguir así hasta el infinito».
Según Lillo, esa frase resume dos acusaciones que hizo ayer públicamente durante una rueda de prensa. La primera, que la alcaldesa y su equipo «manipulan la información a su gusto» y «magnifican hasta límites insospechados» sus logros y la segunda que recuperan «promesas incumplidas» para volver a plasmarlas de nuevo en el programa electoral.
Los socialistas consideran que Ciudad Real «no avanza y no se moderniza por mucho que nos quieran decir que es una smart city», una ciudad «descuidada», que está en paro y que, a pesar de su buena ubicación y vertebración, «no despierta el interés de las empresas».
Además, creen que «no parece de recibo que una alcaldesa que lleva ocho años vuelva a salir prometiendo lo que no ha hecho y llevaba en sus programas», concretamente el Parking del Torreón, el Teatro-Auditorio y el segundo Plan de Barrios.