Vicente Tirado acusa a García-Page de hacer daño al vino
«Se ha trabajado mucho por Castilla-La Mancha y España. Hay razones para el optimismo»
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, avisó ayer durante la presentación de la candidatura regional de que la región «no se merece un candidato que haga daño al vino» como es el socialista Emiliano García-Page y ha asegurado que «lo mejor» de la región «está por venir de la mano» de María Dolores de Cospedal. También advirtió de que García-Page es «el número uno como enemigo del vino» y, en este sentido, aseguró que «si Page va contra el vino, va contra Castilla-La Mancha».
Tirado ha arremetido así contra «la enmienda de la vergüenza» que presentó el PSOE al proyecto de Ley del Deporte para prohibir la promoción de bebidas alcohólicas en las instalaciones deportivas de la región.
Frente a Gacía-Page, ha valorado la gestión del PP en los gobiernos de Castilla-La Mancha y de España y ha ensalzado que se ha pasado «de la ruina del PSOE a la recuperación con el PP».
«Ha merecido la pena, se ha trabajado mucho por Castilla-La Mancha y España y hoy hay razones para el optimismo», resaltó Triado, quien ha afirmado que «frente a los datos, no valen las demagogias» y, por ello, no van a «permitir lecciones de aquellos que han arruinado España y Castilla-La Mancha».
Tirado destacó que «la presidenta Cospedal está trabajando de manera seria, valiente, rigurosa, con sensatez, con corazón, alma y sentimiento, porque quiere a su tierra» y, por ello, «es la presidenta que necesita Castilla-La Mancha».
También iontervino en el acto el presidente provincial del PP de Toledo, Arturo García-Tizón, quien defendió que el PP es un partido que «nació con y para la democracia» y «no de la improvisación ni del oportunismo, sino de la confianza, el trabajo y el esfuerzo de muchos años y de muchas personas».
«El Partido Popular es hoy el gran partido de España con cientos de miles de militantes y una fortísima ideología y capacidad de músculo para dar a este país lo que necesita: seguridad constitucional, unidad, progreso y crecimiento, que es lo que quieren, desean y se merecen los españoles», afirmó. El presidente del PP de Toledo ha asegurado que María Dolores de Cospedal ha demostrado «coraje, valentía, esfuerzo y capacidad» para liderar a Castilla-La Mancha, al igual que Mariano Rajoy a nivel nacional. Por eso, recalcó: «Os queremos a los dos como presidenta de Castilla-La Mancha y como presidente de España».