PP insiste que el «frente de izquierdas» acabará con el bienestar social
Riolobos denunció que es la primera vez que se produce este «acuerdo anti PP»
La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, denunció ayer el «frente de izquierdas radical» en contra de su partido, que representan PSOE, IU, UPyD, Podemos y Ciudadanos, al firmar un pacto para derogar la actual Ley de Dependencia en la región.
Riolobos se refirió de esta forma tras la reunión que fue convocada por la Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha, única organización que no apoyó la Ley de Garantías de los Derechos de las Personas con Discapacidad, aprobada por las Cortes regionales por unanimidad el pasado 13 de noviembre y que establecía, entre otras medidas, dedicar a ese colectivo el 1% del PIB regional.
Riolobos recordó que no es la primera vez que se produce este acuerdo anti PP, pues el pasado 15 de abril de 2015 este mismo «frente de izquierdas radical» firmó también el denominado «Pacto por la Sanidad Pública en Castilla-La Mancha». Y puntualizó que en 2011 se debía 5.000 millones de euros y 600.000 facturas impagadas por el anterior Gobierno socialista.