Accidente
Muere un joven en un choque frontal en la N-301, enEl Provencio
Un joven de 22 años vecino de Las Pedroñeras falleció ayer en la carretera N-301, a su paso por El Provencio, al colisionar la furgoneta en el que viajaba contra un camión en un siniestro en el que se vio implicado un tercer vehículo.
La colisión tuvo lugar sobre las 9.20 horas en el kilómetro 165 de esa vía nacional y como consecuencia del impacto el joven falleció en el acto.
Los bomberos de Villarrobledo (Albacete) tuvieron que desencarcelar al joven que había quedado atrapado dentro del vehículo, según el Servicio de Emergencias 112. Según ha podido saber ABC, el joven regresaba de Villarrobledo (Albacete). Los servicios sanitarios desplazados al lugar tuvieron además que atender a un hombre de 61 años de un ataque de nervios.
Atropello en Toledo
Por otro lado, una mujer de 68 años de edad falleció a primera hora de ayer tras ser atropellada por un vehículo en el toledano barrio de Santa María de Benquerencia. El suceso tuvo lugar en la calle río Alberche, frente las tiendas «G», a las 7.50 horas. Hasta allí se desplazaron agentes de Policía Local y una UVI, cuyos sanitarios intentaron reanimar a la víctima, sin que finalmente pudieran conseguirlo, pues falleció en el lugar de los hechos. Un hombre de unos 40 años era el que conducía el vehículo.