Alcázar de San Juan
Hoy se inaugura la Feria de los Sabores
Desde este miércoles al domingo, Alcázar de San Juan (Ciudad Real) celebrará la novena edición de la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote. Unos 70 expositores agroalimentarios y artesanos de Castilla-La Mancha y de otras comunidades autónomas, participarán en esta muestra que incluye un programa de actividades entre las que se encuentran talleres, espectáculos y degustaciones gastronómicas y enológicas. En la Feria habrá dos escenarios principales. En la Plaza de España se ubicarán los expositores del sector agroalimentario mientras que en la Plaza de Santa Quiteria estará la parte dedicada a artesanía.
En la parte de agroalimentación, cerca de medio centenar de expositores ofrecerán degustaciones y pondrán a la venta dulces, embutidos, quesos, cerveza artesana, productos apícolas y vinos, entre otros. En la parte de artesanía, podrán adquirirse artículos de bisutería, juguetes, belleza o jabones, entre otros muchos, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
La Feria de los Sabores también incluye talleres para niños, jóvenes y adultos. Los más pequeños podrán degustar y apreciar las diferencias entre los desayunos mediterráneo, oriental y americano, en el taller «Desayunos del mundo sanos y divertidos».