Así lo denunció el concejal del PSOE, Alberto Lillo
Rechazan «la política de guiños» de Romero con fines electorales
El concejal socialista y miembro de la candidatura del PSOE para las próximas municipales, Alberto Lillo, denunció ayer lo que a su juicio es «una política de guiños» hacia distintos colectivos por parte de la alcaldesa capitalina, Rosa Romero, y su equipo de Gobierno, que se está ejecutando «a última hora y a la carrera».
Lillo reprobó las actuaciones que en materia de obras se están llevando a cabo en estos últimos meses y que evidencian, dijo, que «hay que hacer lo que durante tres años y medio no se ha hecho».
Para el edil, la alcaldesa y candidata del PP está «queriendo esprintar» en el último mes en materia de obras y en este sentido llamó la atención sobre la cantidad de proyectos que todas las semanas aprueba la Junta de Gobierno Local.
Sin embargo, aseguró que en este asunto Romero «trata de confundir, por no decir engañar» con anuncios como que se han invertido 12 millones de euros de forma equitativa en los barrios en este mandato o con el anuncio de la compra de los terrenos para la Segunda Ronda: «la única ronda que conozco es la misma que cuando yo era estudiante», espetó.
También se refirió a los problemas que hay con el alumbrado y a que el equipo de Gobierno no tome cartas en el asunto pidiendo indemnizaciones a la empresa adjudicataria del servicio o a los problemas de pavimentación que, a su juicio, afectan a todas las calles de la capital. En esta línea, reprochó que no se haya preocupado de terminar obras que estaban iniciadas, como el Teatro Auditorio, ni tampoco de impulsar los polígonos industriales.