Escuela de Verano
La oferta es de 1.120 plazas y se extenderá hasta septiembre
La concejal de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real, Ana Beatriz Sebastiá, anunció ayer que está estudiando la posibilidad de extender la Escuela de Verano a la primera semana de septiembre para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias.
Así lo aseguró durante la presentación de la Escuela de Verano, cuyo primer plazo de matriculación tendrá lugar entre los días 20 y 30 de abril, y que este año se celebrará en cuatro sedes entre los días 1 de julio y 13 de agosto, más en tres parques desde el 22 de junio hasta finales de mes.
En total, la Concejalía de Educación va a ofertar 160 plazas para cada uno de los colegios en los que se celebrará la Escuela, Quijote (en la modalidad bilingüe), Ferroviario y Santo Tomás de Villanueva, más la de Necesidades Educativas Especiales que se instalará en el Carlos Eraña, así como otras tantas para las actividades de las zonas verdes que en esta ocasión tendrán lugar en los parques Gasset, Juan Pablo II y Reina Sofía.
Sebastiá explicó que en la Escuela de Carlos Eraña, donde también se da cabida a niños de Secundaria, habrá también un espacio para alumnos de Infantil.