Municipal
Mariscal presenta una nueva web para interactuar con los ciudadanos
Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, Whatsapp y una nueva web son todos los medios que van a estar a disposición de los ciudadanos de Cuenca para poder tener una comunicación directa con el candidato del PP a la alcaldía, Ángel Mariscal, y también para que el candidato y la formación popular escuchen y reciban las propuestas y los problemas de los vecinos.
Con el título de la página web www.alcaldemariscal.es y el lema «Pasión por Cuenca», Mariscal pretende fomentar y mantener un contacto más fluido con los vecinos de la capital. Así lo explicaba ayer durante un desayuno informativo en el que mostraba las diferentes secciones que componen esta web en la que los ciudadanos pueden encontrar vídeos y fotografías del candidato, un blog personal y un apartado en el que se permitirá el envío de sugerencias y propuestas de todos aquellos que quieran colaborar.
Además, la plataforma también permitirá chatear en tiempo real con el candidato los martes de cinco a seis de la tarde.
En Instagran se podrá encontrar a Mariscal a través de @2015Mariscal, donde incluirá fotografías de su actividad diaria, Facebook, con una página propia www.facebook.com/AngelMariscal.es a parte de su cuenta personal y en twitter con @2015Mariscal que ya está activo desde hace unas semanas.
En el caso de Whatsapp, se va a poner a disposición de los ciudadanos un número para que cualquier vecino pueda comunicarse con él y con los miembros de la candidatura que se conocerán próximamente.
Todo esto, según el candidato, con el objetivo claro de que la campaña esté «centrada en las personas» y aseguró que, desde que fue designado como candidato.
Renuncia al cargo
Será el próximo martes cuando Mariscal presente su renuncia como subdelegado del Gobierno en Cuenca para dedicarse exclusivamente a la precampaña. El lunes hará un balance de la Semana Santa y del tiempo que ha ostentado este cargo.
En cuanto al estado de la ciudad, el candidato aseguró que sus objetivos son llevar a cabo una gran transformación en el centro con un proyecto que cuente con todos.