Municipal
Ciudad Real recupera la antigua sala de muestras del Ayuntamiento
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Lozano, anunció ayer que la Feria de Diseño Independiente «Pequeño Diseñarte» inaugura hoy la antigua sala de muestras del consistorio que éste ha recuperado para realizar exposiciones.
Lozano animó a asociaciones y a colectivos ciudadrealeños a que, a partir de ahora, soliciten el uso de esta sala porque «está abierta a todas las tendencias creativas».
El edil de Cultura explicó que la primera muestra que se verá en esta sala, «Pequeño Diseñarte», durará hasta el 12 de abril y, en ella, se darán cita 22 marcas de diseñadores en su mayoría de la capital y la provincia, que ofrecen ropa, complementos, tazas, chapas y repostería «bajo el denominador común de productos originales, hechos a mano y con un acabado bueno y de calidad».
Además, la feria se complementa con dos talleres de elaboración de broches de muñecas y de pintura de tela.
Lozano destacó que, al tratarse de un evento cultural que tiene que ver con el diseño, «Pequeño Diseñarte» es la mejor cita con la podría abrirse la antigua sala de exposiciones del Ayuntamiento ciudadrealeño.