«La recuperación ha llegado para quedarse a Castilla-La Mancha»

Carlos Velázquez cree que la situación es «completamente distinta» a la que había en 2011

EP

Carlos Velázquez, diputado regional por el PP y alcalde de Seseña, afirmó que Castilla-La Mancha se encuentra en una situación «completamente distinta» a la que se encontró el Gobierno de María Dolores de Cospedal en 2011. Asimismo, indicó que la región se encuentra «en plena recuperación económica» y en la situación en la que todos los castellano-manchegos «deseaban» en 2011. «Es un hecho que la recuperación ha llegado para quedarse en Castilla-La Mancha», sentenció.

Según Velázquez, es un hecho constatado que Castilla-La Mancha se encuentra «en la buena dirección» y que «ha pasado de estar en la más profunda crisis económica en 2011 a la más profunda recuperación en estos momentos».

Velázquez apuntó que Castilla-La Mancha se ha convertido en un «ejemplo» para otras regiones de cómo hacer las cosas y puso encima de la mesa «los indicadores que anuncian que Castilla-La Mancha va a crecer por encima de la media nacional en este 2015, como ha venido haciendo en 2013 y 2014».

«Castilla-La Mancha ha sabido hacer bien las cosas, ha hecho bien los deberes y ha hecho lo que quisieron los ciudadanos que hiciéramos en 2011 cuando dieron esa mayoría absoluta al PP», destacó.

El diputado admitió, eso sí, que es «obvio» que no se han solucionado los problemas de todo el mundo porque «los milagros no existen». «Existe el trabajo, el tesón y hacer bien las cosas con buenas recetas», dijo Velázquez, quien comentó que en cuatro años es «complicado» solucionar absolutamente todos los problemas que «durante 28 años de gobiernos irresponsables provocaron a los castellano-manchegos».

Frente a todo esto, «tenemos las patéticas políticas del PSOE, que durante toda esta legislatura ha demostrado que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias». Asimismo, afeó a su secretario general, Emiliano García-Page, por «no haber sabido presentar una alternativa real y creíble a los castellano-manchegos».

Sobre el convenio sanitario entre la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, informó de que los castellano-manchegos beneficiarios recibirán una carta por parte del Sescam indicándoles que elijan si quieren ser atendidos en Madrid o seguir en la sanidad castellano-manchega.

«La recuperación ha llegado para quedarse a Castilla-La Mancha»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación