Las huellas de Santa Teresa llegan a los cupones de la ONCE

ABC

«Huellas de Teresa de Jesús» es el título de la serie de 19 cupones que la ONCE dedica a la obra de Santa Teresa, con motivo del V Centenario de su nacimiento. Cuatro de estos cupones están dedicados a localidades de Castilla-La Mancha: Malagón, Toledo, Pastrana y Villanueva de la Jara.

De cada cupón se emitirán cinco millones y medio de unidades, que recorrerán toda España. La ONCE se suma con su producto emblemático a esta serie que recorre las 17 fundaciones realizadas por Santa Teresa. La serie, correspondiente al cupón diario (de lunes a jueves), comienza el 6 de abril y finaliza el 6 de mayo.

Carlos Javier Hernández Yebra, delegado Territorial de la ONCE , presentó estos cupones durante un acto en el que estuvo acompañado por el viceconsejero de Educación, Cultura y Deportes, José Jaime Alonso Díaz-Guerra, la concejal de Cultura, Rosa Ana Rodríguez Pérez y la madre superiora Rosa y madre Elena del convento Carmelitas Descalzas de Toledo.

El cupón del 9 de abril está ilustrado con la imagen de la iglesia y convento de San José, de Malagón (Ciudad Real). El Convento de Carmelitas Descalzas de San José, en Toledo, es la imagen del cupón del día 14. Pastrana (Guadalajara), con el convento del Carmen, protagoniza el cupón del 15 de abril. Mientras que el del día 28 de abril está dedicado al convento del Carmen, de Villanueva de la Jara (Cuenca).

Las huellas de Santa Teresa llegan a los cupones de la ONCE

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación