Elecciones
Los alcaldes de La Roda, Almansa y Villarrobledo vuelven a presentarse
Francisco Núñez, Valentín Bueno y Vicente Aroca han sido propuestos, los tres de manera unánime, como candidatos para repetir en las Alcaldías de Almansa, Villarrobledo y La Roda, por el PP esta semana.
En Almansa, Francisco Núñez, candidato para revalidar la Alcaldía de Almansa, se mostró orgulloso de la confianza depositada en él. Núñez manifestó asumir el reto con «enorme ilusión renovada, y con el objetivo de dar continuidad al proyecto comenzado hace cuatro años». Núñez aseguró que ese proyecto contemplaba «una forma de hacer ciudad desde la cercanía a los vecinos, y así se han emprendido objetivos como el de la reindustrialización de Almansa, el impulso del autoempleo, la extensión de la protección social o la mejora de los barrios y el urbanismo».
En Villarrobledo, Valentín Bueno, después de agradecer a la Junta Local y al Comité Electoral su confianza, agradeció a todos los vecinos «el apoyo y los sacrificios que en los últimos años han tenido que realizar para sacar este Ayuntamiento adelante», y dijo que «ahora gracias a ello, se estaban recogiendo los frutos, y después de cuatro años muy complicados, en los que ha primado que nunca se gastara más de lo que se ingresaba, el Ayuntamiento de Villarrobledo podía cumplir con sus obligaciones con proveedores, bancos, nóminas y otros, y además podían bajarse los impuestos a empresas y ciudadanos, gracias a otro modelo de gestión alejado de los gastos suntuosos y despilfarros».
Valentín Bueno, en su presentación como candidato ayer, estuvo acompañado también por el presidente provincial de los populares, Francisco Núñez, y distintos componentes de la Junta Local. Bueno anunció el compromiso del PP de seguir haciendo de Villarrobledo «una ciudad de futuro, moderna y dinámica, para que cada vez sea más referente comarcal». El presidente local del PP anunció que habrá un equipo de personas con ilusión y ganas de trabajar para lograr estos objetivos, al tiempo que los vecinos seguirán conociendo la verdad de todo lo acontecido en su Ayuntamiento, según concluyó.
Por su parte, en La Roda y arropado por Francisco Núñez, en este caso como presidente provincial, Vicente Aroca, actual alcalde, dijo sentirse «ilusionado y con ganas de seguir trabajando para mi pueblo» después de dos legislaturas en los que ha liderado la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.