Deportes
El fútbol de la región irá a la huelga en la jornada del 7-8 de marzo
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) anunció ayer que, atendiendo a la decisión de los clubes en una reunión celebrada el día 11, la jornada del 7-8 de marzo tendrá lugar un paro de todas la competiciones federadas.
La suspensión de la jornada, señala en un comunicado la FFCM, ha sido adoptada tras la reunión, el martes, de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), y «en virtud de los acuerdos tomados» sobre la situación en que se encuentran los problemas que afectan al fútbol español profesional y aficionado.
La Federación castellano-manchega «recogiendo el mandato de la reunión de clubes celebrada en Alcázar, el pasado día 11, propuso en la reunión de la junta directiva de la RFEF, la fecha del 8 de marzo como jornada de paro de todas las competiciones federadas dependientes de la misma», explicó.
Una fecha que «fue aceptada por las Federaciones Territoriales que estaban presentes en dicha reunión y que no habían efectuado el primer paro parcial».