1-1: Sabroso empate del Albacete en Soria que le permite respirar

J. L

Un total de 1.466 valientes, según nota oficial del club soriano, fueron los espectadores que en la fría noche de ayer domingo presenciaron en el recinto de «Los Pajaritos» de Soria el partido de la jornada 26 de la Liga Adelante entre el CD Numancia y el Albacete Balompie. El encuentro tuvo inicio a las 21.00 horas y fue ofrecido en directo por el canal Teledeporte.

Los primeros compases de la contienda fueron de dominio alterno, si bien, el Numania se acercó con más peligro a la portería adversaria. De esta manera, Regalón y Vicente, este último en dos ocasiones, pudieron batir a la meta forastera ante de cumplirse la media hora del choque. Por su parte, los discípulos que dirige el técnico gallego Luis César Sampedro, contemporizaban el juego en esperar de armar alguna jugada de contrataque que pillara desprevenida a la zaga soriana.

Transcurría el minuto 40 cuando, tras un saque de equina favorable a los albaceteños, Chumbi saltó y y pudo ser empujado por un defensa local. Los visitantes reclamaron al árbitro pena máxima, incluso desde el banquillo, por lo que fue amonestado Cidoncha. A continuación, Íñigo Pérez casi inaugura el marcador después de un gran tiro desde la frontal del área que se marchó fuera por muy poco de la meta defendida por Dorronsoro.

Goles tras el descanso

Tras paso por vestuarios, y en la primera jugada del segundo tiempo, el Albacete Balompié anotó el 0-1 después de una jugada en la que Chumbi disparó en buena posición, pero el balçon fue repelido por Cicinho en la línea de gol. El esférico quedó suelto y desde la frontal del área disparó con violencia Edu Ramos al poste y el rechazo lo llevó a la red numantina Moutinho de chut por bajo. La réplica soriana fue inmediata y, de esta manera, Dorronsoro tuvo que hacer una magistral intervención a gran disparo de Sergi Enrich desde el borde el área. No tuvo tanto acierto Dorronsoro en el minuto 58, ya que un buen centro del ex alcarreño Vicente lo remató de forma fulminante a la red el ariete catalán Sergi Enrich.

El Numancia apretó de lo lindo en unos momentos en lo que se produjo un carrusel de cambios por ambas partes. Del Pino y Brian Rodríguez rozaron el2-1 a favor del Numancia, pero el Albacete se defendía bien y cor orden.

Los minutos finales fueron de dominio local un tanto infructuoso ante la presión de los jugadores albaceteños. La verdad es que Dorronsoro no tuvo que intervenir en jugadas de peligro para su marco. En resumen, sabroso empate del Albacete Balompié en un campo complicado que le permite respirar mejor en su lucha por salir de los puestos de descenso.

1-1: Sabroso empate del Albacete en Soria que le permite respirar

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación