La Guardia civil en La Solana
Detienen a dos personas e incautan droga preparada para su venta
La Guardia Civil ha desarticulado dos puntos de venta de droga en la localidad de La Solana tras detener a dos jóvenes y ha incautado 9 dosis de MDMA, 1 dosis de Speed, 11 botes de Popper, 49 gramos de resina de hachís y 1.121 gramos de marihuana, todo preparado para su distribución.
La detención se produjo, según informa la Delegación del Gobierno, a raíz de las inspecciones realizadas por los agentes de la Guardia Civil de Manzanares y La Solana en establecimientos públicos y zonas de ocio.
Como resultado de las mismas, en un establecimiento público de la localidad de La Solana, uno de los ahora detenidos tiro un bote de plástico al suelo, por lo que ante esta situación y su nerviosismo, se procede a su cacheo interviniéndosele 2 botes de popper, 0,5 gramos de Speed, 2 gramos de marihuana, 4 gramos de MDMA, así como 100 euros, procedentes de la venta de las sustancias estupefacientes.
Continuando con la investigación, se procedió al registro de su vivienda, donde fueron intervenidas una báscula de precisión, 0,5 gramos de MDMA, 9 botes de popper y 200 euros, así como bolsitas de plástico dispuestas para la dosificación de la droga y su venta. Como consecuencia de todo ello se procedió a la detención de J.G.M.A.R.R., de 23 años de edad y vecino de La Solana, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.