Premio Buero de la Fundación Coca Cola
Jóvenes actores «improvisan» en los «Minicampus» de teatro
Veinticinco jóvenes inscritos en la 12 edición de los Premios «Buero» de Teatro Joven de la Fundación Coca-Cola, han participado en el «Minicampus de Invierno» de la Castilla-La Mancha. Los talleres de teatro se desarrollaron ayer en el Centro Social Santa María de Benquerencia de Toledo.
Estos jóvenes han formado parte del taller «Improvisación», impartido por Carolina Calema ( actriz , dirige su propia compañía de improvisación en Madrid, Impromatch). Por su parte, los coordinadores de los grupos aprendieron «Dirección de Actores » de la mano de Savitri Ceballos ( actriz de teatro, cine y televisión, experta en entrenamiento psicofísico del actor ).
Para solicitar plaza en los «MiniCampus de Invierno de Coca-Cola», que tendrán lugar en otras Comunidades Autónomas hasta finales de marzo, es necesario inscribirse, antes del 15 de abril, en la 12 edición de los Premios, en la web (https://www.fundacioncocacola.com/premiosbuero/fase-autonomica).