Inversión de 1,2 millones
Ilunion Facility Services, filial de ONCE, se instala en Guadalajara
Ilunion Facility Services, filial de la Fundación ONCE, ha implantado un centro empresarial en la localidad guadalajareña de Quer que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, visitó ayer. Allí quiso dar las gracias a la organización «por haber sabido concienciar a los gobiernos y al mundo empresarial de la importancia de la inclusión laboral de las personas con discapacidad» y «que haya creído y confiado» en Castilla-La Mancha a la hora de realizar esta inversión.
Según la presidenta regional, que los empresarios elijan Castilla-La Mancha para implantar nuevas compañías «es muy importante para nuestros municipios». En este sentido, recordó que Guadalajara es hoy la provincia de España donde se está creando más empleo, «gracias a la contribución de las empresas y a que se dan las condiciones óptimas para que los puedan confiar en nosotros para invertir».
Ilunion ha invertido 1,2 millones de euros en la creación de empleo para personas con discapacidad, y su objetivo es la integración de estos trabajadores al mundo laboral.