Según informó ayer el Ayuntamiento

Permiten el botellón en la zona del Campus el día de Jueves Lardero

ABC ALBACETE

El Ayuntamiento de Albacete aprobará una excepción a la ordenanza cívica que prohíbe el botellón en las calles de la ciudad para la tarde de Jueves Lardero, cuando podrá realizarse, aunque únicamente en los aledaños del Campus Universitario.

Así lo dieron a conocer ayer desde el consistorio, en un comunicado, en el que han detallado que está previsto que este lunes la Junta de Gobierno apruebe esta propuesta.

Como ya hiciera el año pasado, el Ayuntamiento volverá a autorizar dicha práctica para el próximo 12 de febrero, Jueves Lardero, exclusivamente en el tramo de la Avenida de la Mancha comprendido entre la confluencia de dicha avenida con el paseo de los estudiantes y con el camino de La Pulgosa, en los alrededores del campus universitario.

Las horas permitidas serán únicamente de 16:00 a 21:00 horas.

Las mismas fuentes indicaron que el Ayuntamiento habilitará aseos portátiles y recordaron que «el resto de conductas reguladas en la ordenanza relativas al uso del espacio público, limpieza y recogida deberán cumplirse».

Permiten el botellón en la zona del Campus el día de Jueves Lardero

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación