Convenio financiero
Caja Rural destina 30 millones a los empresarios de Guadalajara
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, y el de CEOE-Cepyme Guadalajara, Agustín de Grandes, renovaron el convenio financiero anual entre ambas entidades, por el que la cooperativa de crédito habilita 30 millones de euros para dar créditos a las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos socios de la Confederación Empresarial.
El acto también contó con la presencia del director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, el secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara, Javier Arriola, y el director territorial de la entidad financiera en esta provincia, Afrodisio García.
El objetivo del convenio es facilitar liquidez a los empresarios para que puedan mantener el empleo, generar riqueza y aumentar su competitividad.
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha destacó que tanto este convenio, como sus ventajosas condiciones de financiación, demuestran el fuerte compromiso de la cooperativa de crédito con los empresarios, «que son los que dinamizan la economía y crean puestos de trabajo».
Podrán beneficiarse de este acuerdo tanto CEOE-Cepyme Guadalajara como sus socios personas físicas o jurídicas, empleados o empleados de los socios personas jurídicas de la Confederación.