La empresa se reúne mañana en Albacete

Giba Cars mantiene los plazos y en primavera comenzarán las obras

I.S.L.ALBACETE

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, anunció ayer que la instalación de Giba Cars, la fábrica de coches deportivos que se va a instalar en la ciudad, está cumpliendo los plazos previstos. El grupo inversor ha aprobado su plan financiero, y los técnicos de Fomento y de la empresa han fijado para mañana viernes una reunión en la Subdelegación del Gobierno de Albacete para certificar los accesos industriales a la nave de la Carretera de Ayora.

De esta forma, Núñez aseguró que «en el transcurso de esta primavera pueden comenzar los trabajos de adecuación de la nave, cuyas obras pueden durar un plazo de diez o doce meses, por lo que en la primavera de 2016 podrá estar para su funcionamiento y tener ya los primeros vehículos fabricados en Almansa».

El alcalde de Almansa ha querido así informar de las últimas gestiones que se están desarrollando entre las partes, tras el encuentro mantenido el pasado mes de noviembre en el que se produjo el levantamiento de planos. Desde entonces, los dos asuntos que quedaron pendientes, el de los accesos a la nave, y el del plan financiero, tienen ya el visto bueno por parte de todas las partes implicadas.

Giba Cars mantiene los plazos y en primavera comenzarán las obras

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación