Elecciones
Rodríguez. «Page traiciona a su partido reuniéndose con Iglesias»
El viceportavoz del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, advirtió ayer de que la reunión de Emiliano García-Page con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, confirma la «deriva radical» y el «viraje» a la izquierda más extrema del secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha y candidato a la presidencia de la Junta.
Pero confirma también –añadió- que Page «no es de fiar porque ha traicionado a su partido y a su secretario general para venderse a Podemos porque piensa que es una opción con más posibilidades que el PSOE».
Rodríguez, que compareció en rueda de prensa, se preguntó «qué sería capaz de hacer con los ciudadanos de Castilla-La Mancha alguien que es capaz de traicionar a su gente». Y es que, para el dirigente regional del PP, Page «sigue siendo una marioneta en manos de Zapatero y Bono» lo que, a su juicio, es «para hacer saltar todas las alarmas». En este sentido, aseguró que el líder del PSOE fue a reunirse con Iglesias para «entregar a Castilla-La Mancha, rendirse y pactar», algo que, en su opinión, sería «terrorífico» para esta región y la abocaría a la quiebra.