36.000 kilos de alimentos

Los empresarios alcarreños se interesan por el «marketing fitness»

ABC GUADALAJARA

CEOE-CEPYME Guadalajara inauguró ayer el segundo de los seminarios de Top Dirección que se han celebrado en la capital alcarreña y que han estado organizados por CECAM y la coorganización de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación a través del Instituto de Innovación y Competitividad. Alberto Alcalde, experto consultor en dirección de marketing y gestión comercial y profesor de ESIC, fue el encargado de explicar esta herramienta para hacer ver que, en la actualidad, «lo de siempre no vale», al mismo tiempo que reconocía que «lo nuevo no sabemos que es», por lo que es importante seguir trabajando y, siguiendo unos postulados, llegar a lo nuevo.

Alcalde habló de la reinvención, donde sin cambiar el negocio se pueden reinventar la manera de hacer las cosas, así como de la incertidumbre de no saber cómo gestionar la nueva sociedad de la información y la comunicación, por lo que la organización y el cómo hacer las cosas, se convierten en pautas importantes, además de perder el miedo a lo desconocido.

Unas pautas de marketing que ahora, los empresarios deben acoplar a sus empresas y utilizarlas de la manera más acorde a sus negocios.

Los empresarios alcarreños se interesan por el «marketing fitness»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación