Municipal

Las curiosas compras del Ayuntamiento para la Fundación de Turismo

I. P. CUENCA

Un armario frigorífico, un estante de pared, un fregadero, una mesa de trabajo y diversas sillas es el material que habría comprado el Ayuntamiento de Cuenca a la Fundación de Turismo de Cuenca, según desveló ayer el grupo municipal popular. El objetivo de la compra pasaría por dar «liquidez» a este organismo turístico, del que se fueron buena parte de los patronos, y su fin seria el parque municipal de bomberos.

Según el PP, esta información se recoge en un decreto fechado el 30 de diciembre del servicio de contratación.

«Lo extraño de este asunto es que sea una Fundación dedicada al turismo la que venda este tipo de enseres que nada tienen que ver en principio con el objeto social de la misma, y que no se acuda a empresas de Cuenca que se dedican a ese negocio», indicó ayer el portavoz popular, Pedro José García Hidalgo.

El popular se preguntó si es que se han cambiado los objetivos de la entidad «y ahora se dedican a vender muebles y electrodomésticos, o si se está literalmente liquidando la fundación, vendiendo todo lo que tienen a mano para sacar beneficio».

Según el PP, detrás de esta maniobra está la concejal de Seguridad, Nieves Mohorte, que curiosamente también es la responsable de Turismo.

Las curiosas compras del Ayuntamiento para la Fundación de Turismo

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación