En el Ayuntamiento de Guadalajara
García acusa a Jiménez de no querer debatir en los plenos
El viceportavoz del PP de Gudalajara, Luis García, ha valorado las declaraciones de Daniel Jiménez, candidato a la Alcaldía de la capital alcarreña por el PSOE sobre el guante lanzado al alcalde Antonio Román para participar en debates públicos mensuales hasta las elecciones.
«Existe la posibilidad de debatir en los plenos municipales, retransmitidos por internet en directo, y la desaprovecha todos los meses. Y está copiando la iniciativa del Partido Popular con el teléfono del candidato, primero, y, después, del alcalde para Antonio Román que sigue en funcionamiento», manifestó García, quien remarcó que Jiménez «llega siete años tarde» y que «le mandaron aquí desde Toledo para cobrar un sueldo público y es lo que ha estado haciendo durante siete años».
«Ha venido aquí de rebote y se encuentra de rebote con la posibilidad de ser candidato a la Alcaldía cuando el 60 por ciento de los afiliados no le quieren», aseguró el viceportavoz del PP de Guadalajara.
Sobre la poca actividad de Jiménez en los plenos, García ha apuntado «el verdadero interés que escondía el PSOE de Guadalajara» con su enmienda a los presupuestos municipales de 2015 en la que proponía incrementar la asignación de los grupos políticos del Ayuntamiento. «Por fin, se descubre la finalidad de la única propuesta del Partido Socialista a los Presupuestos Municipales del Ayuntamiento que era financiar con dinero público esta campaña personal de autobombo que va a poner en marcha», dijo el viceportavoz.
Por otro lado, García quiso mostrar su satisfacción porque Daniel Jiménez, ahora que es candidato a la Alcaldía, empiece a demostrar su interés por la ciudad de Guadalajara y sus ciudadanos. «Nos alegramos de que el señor Jiménez, después de siete años cobrando del Ayuntamiento de Guadalajara con dedicación exclusiva, por fin decida darse a conocer a los vecinos».