Suceso
Detienen a dos personas y destruyen una plantación de marihuana
La Guardia Civil de Tarancón ha detenido a dos personas de 36 años, un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad rumana, como autores de un delito contra la salud pública, al varón se le imputa otro de tenencia ilícita de armas, además de encontrarse reclamado por dos Juzgados.
En la intervención se ha desmantelado una plantación de interior de marihuana, junto con sustancia seca dispuesta para su consumo, un arma de aire comprimido manipulada para disparar munición del calibre 22, y numerosa herramienta de dudosa procedencia, sobre la que se están realizando gestiones para averiguar su origen.
A principio del mes de noviembre, el Área de Investigación de la Guardia Civil de Tarancón junto con agentes de la Guardia Civil de Barajas de Melo iniciaron gestiones en relación a los ocupantes de una vivienda en la Urbanización «El Ballestar» que podrían estar realizando actividades ilícitas, informó la Delegación del Gobierno. Durante la investigación los agentes observaron un vehículo cuyo conductor tenía antecedentes policiales y además era reclamado por los dos Juzgados.