La UD Socuéllamos da un golpe en la mesa al vencer 1-2 en Toledo
.
La UD Yugo Socuéllamos consiguió en la matinal de ayer domingo un gran gran triunfo en el Salto del Caballo, sede del CD Toledo, una victoria que derivó en la consecución de un auténtico balón de oxígeno para llegar a su gran objetivo, evitar el descenso. El triunfo del conjunto azulón fue justo y merecido, en una cita marcada por un arbitraje excesivamente tarjetero y que perjudicó más los intereses de los socuellaminos. Por su parte, el CD Toledo sale de los puestos de play-off de ascenso tras este negativo 1-2.
CD Toledo: Manolo: Morales, Mikel Fernández (Toño Vázquez, m. 46), Garcés, Tete; Eneko, De Lerma, Aicart (Megías, m. 62), Barranco (Aitor García, m,. 46); Colinas y Rufino.
UD Socuéllamos: Bocanegra; Carlos García, Jacinto, Pelegrina, Zurdo; Bienve (Chato, m. 65), Salva, Jesús García, Ocaña; Calle (Javi Bolo, m. 83) y Kike Domínguez (Santi Cabeza, m. 71).
Árbitro: Santos Pargaña (Colegio Andaluz). Amarillas a los locales Aicart, De Lerma y Rufino. Roja directa a Rufino en el minuto 82. Por parte visitante, a Bocanegra, Jesús García, Zurdo (2. expulsado en el minuto 89) y Ocaña (2, expulsado en el minuto 33). También expulsó al técnico del equipo visitante Ángel García Cosín, minuto 73, y al entrenador de porteros del Socuéllamos (minuto 90).
Goles: 0-1, m. 11: Pelegrina; 0-2, m. 60: Bienve; 1-2, m. 87: Aitor García.
Incidencias: Partido de la jornada 18 del Grupo II de Segunda División B disputado en horario matinal ante unos 1.200 espectadores, un centenar de ellos seguidores del Socuéllamos. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Mario López Prieto, joven futbolista del Almagro que falleció el pasado viernes en un accidente de tráfico.