La Balompédica encaja un 4-0 en Irún y a La Roda se le escapa un punto al final
Lastimosa fue la derrota encajada en la tarde de ayer sábado por La Roda CF en el campo del equipo cordobés del Lucena. La escuadra rodense cayó por 2-1 ante un conjunto que era el colista de la clasificación del Grupo IV de Segunda División B. Los locales anotaron el 1-0 en el minuto 4 de la contienda por medio de Pato, pero La Roda llegó a una merecida igualada en el minuto 87 a través de una diana lograda por Marcos Mauro en el minuto 87. Cuando el empate parecía que sería el resultado definitivo, Maxi Sepúlveda marcaba el segundo gol local en el minuto 89 del partido.
Por lo que al Grupo II se refiere, el Deportivo Guadalajara y el Real Madrid Castilla igualaron a cero goles en una cita disputada en el «Pedro Escartín» y valedera para la jornada 18. Abel Molinero y Gonzalo Verdú estuvieron cerca de decantar el resultado a favor de los alcarreños, mientras que el joven y prometedor Raúl de Tomás puso en dos ocasiones el susto en el cuerpo de los aficionados del Deportivo.
Por su parte, la Unión Balompédica Conquense cayó por un rotundo 4-0 en el histórico recinto deportivo del «Stadium Gal» de Irún ante el Real Unión. La verdad es que los discípulos que dirige Jordi Fabregat no supieron nunca frenar el vendaval de juego ofensivo del equipo donostiarra.
De esta manera, el Real Unión de Irún dejó la contienda casi sentenciada después de llegar al descanso son un 2-0 a su favor, un marcador logrado por medio de dos goles anotados por Juan Domínguez y Mikel Alonso en los minutos 33 y 42, respectivamente. El primero de ellos fue después de una pena máxima que en primera instancia detuvo el meta visitante Ángel Bernabé.
Tras paso por vestuarios, el equipo visitante intentó meterse en el partido, pero todo fue inútil, ya que Silas y Azkoiti firmaron dos nuevos goles en los minutos 59 y 81, respectivamente.
Toledo-Socúellamos
El Salto del Caballo acoge este mediodía (12.15 horas, CMT) el derbi regional entre el CD Toledo y la UD Yugo Socuéllamos, una cita que llega con dos equipos que están en alza. Por un lado, la escuadra verde ha conseguido vencer en sus dos últimos partidos, mientras que los socuellaminos han acumulado un triunfo y un empate, si bien, esta última igualada dejó un mal sabor de boca en el entorno del club del «Paquito Giménez» ya que el Deportivo les empató en el descuento.