Transporte

La empresa del transporte urbano afirma que cumple lo firmado

I. P. CUENCA

La empresa Líneas Urbanas de Cuenca S.L., concesionaria del transporte urbano de Cuenca, aseguró ayer que los nuevos horarios implantados en el servicio de viajeros de la capital «cumplen escrupulosamente» los términos del contrato firmado por la Corporación municipal.

En un comunicado remitido a la prensa, indicaron que «no se aparta de lo contratado con el Consistorio», que esta semana acordó iniciar una expediente sancionador contra ella por modificar las frecuencias que hasta ahora se venían prestando.

«Líneas Urbanas de Cuenca» cumplirá de forma rigurosa sus obligaciones y espera que la Corporación local haga lo mismo y deje de amenazar para que este concesionario para que realice aquello a lo que el contrato no le obliga, agrega el comunicado.

La Junta Local del Ayuntamiento acordó el pasado miércoles iniciar un expediente sancionador a la empresa concesionaria de autobuses urbanos por reducir sin autorización la frecuencia de algunas líneas, entre ellas la que presta servicio a la estación del AVE que desde el pasado 15 de diciembre realiza diez servicios diarios en ambos sentidos.

La empresa del transporte urbano afirma que cumple lo firmado

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación