Municipal
La Concejalía de Juventud sigue apostando por los artistas locales
La Sala Pepe Isbert del Teatro Circo, es el espacio, que gracias a la colaboración de la Concejalía de Juventus con el Cultut¡ral de Albacete, donde todos aquellos autores y artistas jóvenes de Albacete puedan expresarse. Lo que se propone desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Albacete y Cultural Albacete, es la difusión de artistas que se quieran profesionalizar y la de aquellos que deseen expresar su actividad creativa.
Siete son las actuaciones desarrolladas en 2014 en la Sala Pepe Isbert del Teatro Circo, un medio de difusión de artistas donde público, críticos e interesados en contratar puedan disponer de una plataforma para poder ver y elegir a los nuevos artistas jóvenes de la ciudad.
Hasta el 20 de diciembre se podrán presentar nuevas propuestas escénicas para ser representadas en este espacio de acuerdo con la convocatoria de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento en colaboración con el Cultural de Albacete. A esta convocatoria pueden presentarse todos aquellos artistas de la provincia de Albacete que estén en el principio de su camino como creadores, y deseen darse a conocer a través de un medio institucionalizado dotado de una estructura insertada en el panorama escénico actual de Albacete con una edad establecida de 14 a 30 años.