«Populares Solidarios»

Arranca la campaña de recogida de ropa, alimentos y juguetes de NN.GG.

LEONOR BARAZA CIUDAD REAL

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha, desde el pasado fin de semana, su campaña de Navidad «Populares Solidarios» que este año alcanza su séptima edición y cuyo objetivo es estar al lado «de los que peor lo están pasando», según anunció su presidenta regional, Cristina Molina.

Molina, que compareció en la sede provincial de Ciudad Real para presentar esta iniciativa, explicó que consistirá en la recogida de alimentos, juguetes y ropa que después se distribuirán entre las familias más necesitadas y que se llevará a cabo en 220 localidades de la región y unas 60 de la provincia ciudadrealeña.

El objetivo es superar los 36.200 alimentos, 11.000 juguetes y 2.500 prendas de ropa que se recogieron el año pasado. Para ello, los jóvenes del PP tienen previsto instalar una serie de puntos de recepción durante determinados días. Fechas de las que se informará a los interesados en la página web de esta formación juvenil, según precisó Molina.

La dirigente regional, por otro lado, aprovechó su presencia ante los medios de comunicación, para celebrar dos noticias de actualidad: primero el proyecto de ley aprobado por las Cortes y que supondrá una bajada de impuestos y la resolución que insta al Gobierno central a reducir el número de aforados.

Arranca la campaña de recogida de ropa, alimentos y juguetes de NN.GG.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación