Comité del PP
Cotilla recuerda a los alcaldes que bajar los impuestos es «prioritario»
El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, asistió ayer al Comité de Alcaldes del Partido Popular celebrado en Almadén donde aseguró que los datos del paro «reflejan el acierto de las políticas del PP y suponen un estímulo para seguir trabajando».
Cotillas celebró que el número de desempleados haya bajado en el mes de noviembre en 992 personas en la provincia de Ciudad Real (-1,50%) y que haya 5.559 parados menos que hace un año.
Por este motivo, animó a los alcaldes a «seguir trabajando con la misma vocación de servicio público» y les recordó que «bajar los impuestos, favorecer la creación de empleo y ayudar a las familias que más lo necesitan deben seguir siendo nuestros objetivos prioritarios».
Durante la reunión, los alcaldes del Partido Popular reconocieron la «magnífica» labor realizada por el Gobierno de Cospedal durante estos tres años en los que se ha conseguido «salvar la ruina que el PSOE nos dejó, mantener los servicios sociales básicos y, algo muy importante para los ayuntamientos, cuadrar las cuentas para que podamos seguir atendiendo a nuestros ciudadanos y pagando a nuestros proveedores».
Durante la reunión, se planearon los actos, reuniones y actividades que el PP desarrollará en la provincia en los próximos meses. Además, se programaron nuevos encuentros con juntas locales y diferentes colectivos para canalizar sus propuestas y demandas.