El Ayuntamiento de Ciudad Real en la feria de Valladolid

Presentan la oferta turística del Centenario de Santa Teresa

ABC CIUDAD REAL

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha presentado durante este fin de semana en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur) que se celebra en Valladolid los paquetes turísticos que ofrecerá con motivo de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Según informó ayer el Consistorio en un comunicado, esta feria, la más importante dedicada al turismo de interior, se convierte en un «magnífica oportunidad» para mostrar y ofrecer a los visitantes estos paquetes que incluyen las visitas al Monasterio Convento de San José y al Museo de la Santa en Malagón combinados con alojamiento, manutención y visitas guiadas en Ciudad Real.

Las ofertas de viajes se ofrecen tanto individuales como para grupos y de duración de un día a tres.

Los alcaldes de Ciudad Real y Malagón firmaron recientemente un convenio, junto a las agencias de viaje Destinos Manchegos y Playamonte Vacaciones, para facilitar la visita al Convento de San José de Malagón incluido en la ruta de peregrinación de la diferentes fundaciones de Santa Teresa.

Esta feria, según manifestó la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real, Lola Merino, también se ha convertido en una buena oportunidad para ofrecer a los visitantes la excelente situación geográfica, las infraestructuras y las buenas comunicaciones con que cuenta la ciudad para la realización de congresos, además de su potencialidad en el turismo gastronómico y como capital de la caza o como destino turístico que ofrece una Semana Santa, declarada de interés turístico nacional

Presentan la oferta turística del Centenario de Santa Teresa

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación