Año Greco

A la venta las entradas de concierto de La Gran Chapelle

ABC TOLEDO

La Grande Chapelle, uno de los conjuntos vocales e instrumentales más prestigiosos de música antigua de Europa, cerrará el 8 de diciembre el programa Música del Centenario, organizado por la Fundación El Greco 2014 con motivo de la conmemoración del Año Greco, y cuyas entradas ya están a la venta.

Albert Recasens dirige esta formación, especializada en música barroca e integrada por músicos de diferentes países, cuyo principal objetivo es recuperar y realizar una nueva lectura de las grandes obras vocales españolas de los siglos XVI al XVII, informó la fundación Greco.

El concierto que ofrecerán, denominado «Fiesta de la Inmaculada Concepción en la Catedral de Toledo», incluye composiciones de Tomás Luis de Victoria, Francisco Guerrero o Alonso Lobo entre otros.

Será el lunes 8 de diciembre a las 20 horas en la Iglesia de San Pedro Mártir. Las entradas, a diez euros, ya están a la venta a través de las web www.entradasgreco2014.com.

A la venta las entradas de concierto de La Gran Chapelle

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación