Ciudad Real

El Plan de Empleo Local contratará a 35 operarios

ABC CIUDAD REAL

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través del Impefe, aprobó la ejecución del II Plan de Empleo Local 2014 por un importe total de 110.972,82 euros que permitirá la contratación de 35 operarios en las áreas de sostenibilidad y deportes.

Las contrataciones que se harán efectivas desde el 1 de diciembre de 2014, tendrán una duración de 3 meses, a jornada completa, bajo el contrato de Obra o Servicio determinado. Dichas contrataciones se efectuarán en la categoría profesional de peones con un total de 34 personas y un encargado, cuyo salario será de 765 euros mensuales y de 1.010 euros mensuales, respectivamente.

La selección de los 35 operarios desempleados que serán contratados, se realizará atendiendo a la puntuación obtenida en las listas de reserva de la anterior convocatoria de Plan de empleo formulada por el Impefe, en la que se recibieron un total de 1.881 solicitudes.

Limpieza viaria

Los contratados realizarán trabajos de limpieza viaria y de parques y jardines; así como trabajos de mantenimiento en espacios urbanísticos y labores de desbroce o limpieza de los mismos que requieran de apoyo manual. En el área de deportes, se realizarán actuaciones de adecuación en diferentes instalaciones deportivas como es el caso del Quijote Arena y los polideportivos Rey Juan Carlos y Puerta de Santa María.

Para la presidenta del Impefe, Lola Merino, «la puesta en marcha de este II Plan de Empleo Local, pone de relieve el compromiso del Ayuntamiento de Ciudad Real con la realidad socioeconómica de los más necesitados».

El Plan de Empleo Local contratará a 35 operarios

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación