Nombramientos

Cipriano Arteche, reelegido decano del Colegio de Abogados

Cipriano Arteche, reelegido decano del Colegio de Abogados M. CIEZA

ABC CIUDAD REAL

El decano del Colegio de Abogados de Ciudad Real, Cipriano Arteche, ha resultado reelegido en su cargo tras finalizar el proceso electoral convocado en este órgano colegial. Transcurrido el plazo de presentación de candidaturas solamente concurrió la encabezada por Cipriano Arteche, por lo que, al no haber tenido oponentes, ha sido proclamada electa.

El equipo del decano reelecto estará formado por los diputados Elena Gómez Heredia, Ataulfo Solís y Luis Manuel Cañizares, y el tesorero, Antonio Obejo.

El letrado ciudadrealeño, que tiene una larga trayectoria ligada a su ciudad natal, desde 2012 está en posesión de la Cruz de Raimundo de Peñafort por la que se premian «los relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y en su cultivo».

Cipriano Arteche, reelegido decano del Colegio de Abogados

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación